Video Se grabó un nuevo caso de residentes de la calle atacando a una persona por dinero en Montería – Primer plano

El pasado miércoles 13 de agosto de la tarde, algunos residentes de la ciudad de Montería, ubicados en la facultad de Kordby, Colombia, Registraron un nuevo caso de agresión por parte de un residente de la calle.

Según las películas generalizadas en las redes sociales de algunos usuarios, Una mujer se volvió hacia una mujer que pidió dinero para comprar comida.. Sin embargo, el ciudadano se negó e intentó continuar su camino.

La policía participó en la llamada comunitaria. Foto:Redes sociales

Leer también

Según varias personas que presenciaron el hecho cuando la entidad escuchó la respuesta de la víctima, Decidió golpearla con una barra, intimidándola oralmente y un tono peligroso.

Aunque las pinturas que circulan en plataformas digitales fueron capturadas después de la agresión realizada por los residentes de la calle, algunos testigos aseguraron que esta no es la primera vez.

Ante esto, varios transeúntes, que se movilizan en esta área todos los días, confirmaron en los medios locales que caminar por las calles de este sector de la ciudad significa una exposición constante de personas que piden dinero.

Aunque la mujer no resultó gravemente herida, el hecho recordó que el asesinato fue Yeges, un joven de Itagüí, que fue apuñalado por un residente de la calle cuando fue a una mascota.

La entidad amenazaba a las personas con una barra de metal. Foto:Redes sociales

Leer también

Las autoridades participaron en el evento

En grabaciones publicadas en plataformas como X o Tiktok, se puede ver que los compradores y vecinos del área reaccionaron al ataque de un hombre y solicitaron apoyo policial.

«Hay malacostumbrados, no lo toqué. Tengo que comer»Se escucha un residente de la calle en una de las películas en respuesta a la indignación de personas que registraron el hecho.

La mujer no resultó gravemente herida. Foto:Redes sociales

Un segundo más tarde, se puede demostrar que las autoridades locales llegaron a la llamada de la comunidad, mientras que la entidad permaneció en una planta que amenazaba toda la barra de metal.

En otra publicación proporcionada por los usuarios, Puedes ver a una víctima hablando con policíasquienes no permiten que el atacante se mueva del lugar sin una explicación previa de lo que sucedió.

Leer también

Stephany Guzmán Ayala

Escribir una gama digital

Más mensajes a tiempo

Salir de la versión móvil