Varios vehículos ubicados en el estacionamiento terminaron con llamas – Primer plano

Los habitantes de la unidad residencial ubicada en el norte de Cali pasaron la noche marcada con angustia, miedo e incertidumbre por un incendio, que se generó en el medio del grupo de estacionamiento del apartamento en su conjunto.
Hasta ahora, desde la brigada de fuego, las personas heridas como resultado de llamas que lograron controlar por hombres uniformados no informan.
Las autoridades examinan las razones de esta situación que colocan esta área de la capital de Valle del Cauca, cerca de la comuna Yumbo.
A través de las películas, los residentes del set informaron los detalles de los accidentes repentinos. Foto:Captura de pantalla
Emergencia
Según el informe preliminar de los bomberos, el incendio estructural se informó en la noche alrededor del lunes 21 de julio en un complejo residencial en 2B2 Avenue No. 73N BIS-59, en el corazón del tradicional distrito de Brisas de Los Alamos.
Inmediatamente, dos máquinas de extinción de incendios se movieron con cuatro unidades, una máquina con una altura en compañía de dos unidades y ambulancia con dos rescatadores médicos.
Mientras tanto, a través de películas publicadas en las redes sociales, los habitantes de la unidad residencial mostraron algunos detalles de la conflagración, que Como el incendio principal dirigido de dos vehículos, fue en un estacionamiento que amenazó con extenderse a otras áreas del set.
Teniendo en cuenta esta situación, varias personas que viven en el espacio tuvieron que ser evacuadas por seguridad.
Aunque inicialmente algunos residentes del sector hablaron sobre al menos cuatro autos en llamas, las autoridades lograron confirmar que solo dos de ellos terminaron con llamas, una situación que generó investigaciones para explicar las razones de este incidente.
Algunas personas tuvieron que ser evacuadas, mientras que otras retiraron sus vehículos para evitar la tragedia. Foto:Captura de pantalla
Informe a los bomberos Cali
Este fuego estructural se controló aproximadamente tres horas a través de la brigada de fuego.
De esta entidad, presentaron el equilibrio inicial de lo que sucedió. «Era un incendio de dos vehículos privados que estaban estacionados en un estacionamiento ubicado en una zona de construcción multi -familia común (unidad residencial)».
Describieron en detalle que desarrollaron el trabajo de control, liquidación y prevención, que es parte del informe de la institución en tales casos.
Además, valoraron a una persona cerca del fuego y que no se tocó.
«Los vehículos fueron entregados a los propietarios que recibieron recomendaciones», resumió el informe de los bomberos.
Otro accidente repentino
También vinieron de los bomberos alrededor de la medianoche, en Los Alamos, al norte de la ciudad, un incendio generado por la basura ardiente.
El incidente tuvo lugar en la calle 51 North Avenue, por lo que era necesaria la presencia de una máquina de bomberos con cuatro unidades.
Finalmente, explicaron que era un fuego de vegetación seca en la orilla del río Cali, que cruza el área.
«Se controlan unos 2 metros cuadrados. Nuestras unidades permanecen de regreso sin noticias», dijeron desde los bomberos.
Los bomberos también participaron en otras situaciones de crisis en varias áreas de la ciudad. Foto:La oficina del alcalde de todos
En la calle 16 también había una tensión de Carrera 50, en las cercanías de Las Camelias, donde los residentes informaron un incendio producido aparentemente al quemar basura.
La máquina de extinción con cuatro unidades fue responsable de participar en la situación y explicó: «Era un incendio en las carreteras públicas, cuando la situación ya estaba controlada alrededor de 50 centímetros. Nuestras unidades permanecen sin noticias».
Otra información que puede interesarle
#PNUD: Alertas y progresos para #Colombia Foto: