Un homenaje al patinador Natalia Trujillo Valley – Primer plano

Natalia Trujillo Era un empleado incansable y una promesa de patinar. La Cerrriteña de 23 años se sorprendió por la muerte que acortó sus sueños de la realización de su familia.

«Una atleta funcional, soñadora y gran» mujer «

«Ella era una mujer soñadora y una gran atleta», dijo Brayan Castaño, De Ruta Libre, un gremio dedicado a apoyar a patinadores y atletas del valle, como Natalia, que participaron en las actividades de esta relación.

Leer también

Natalia Trujillo fue asesinada en el robo de motocicletas en Cali. Foto:Archivo privado

Sin embargo, dos hombres armados se acercaron a la muerte de un joven Vallelecaucana en la noche de septiembre del año pasado

Los patinadores lucharon contra los delincuentes en busca de una motocicleta para no robar. Sin embargo, uno de ellos le disparó con un arma de fuego. Robke y el asesinato tuvieron lugar en el distrito de Saloma, en el noreste de todos.

Leer también

La joven fue transferida al hospital, pero debido a la gravedad de las heridas, murió más tarde.

Adivina y homenaje a Natalia Trijillo

Natalia Trujillo fue asesinada en el robo de motocicletas en Cali. Foto:Archivo privado

Su muerte es una tragedia para su familia, amigos, parientes y atletas que la conocían o conocían su historia.

Del 1 de enero al primero de septiembre de este año, se registraron 41 casos en California de California a California que en el mismo período 2024.

Leer también

La pregunta sobre una mayor seguridad en el ajetreo e indignación por el asesinato de Natalia Trjillo, la comunidad de «rodillos», los familiares y los atletas rindieron homenaje a Natalia, desde la comuna de El Cerrito, en el centro de Valle del Cauca. Fue un viaje de Jairo Varela Square hacia la funeraria Cristo Rey, Donde los restos de una promesa de patinaje joven, que soñaba con ser el mejor en las ruedas. El tributo tuvo lugar la noche del 3 de septiembre.

Carolina Boorquez

Corresponsal de

Todo

Ver más mensajes

Crisis para hospitales y servicios de clínicas en el valle. Foto:

Salir de la versión móvil