Se extienden desde Colombia a un ciudadano estadounidense que apareció durante un ataque violento en el aeropuerto de Cartagena y causó daños a los bienes públicos. – Primer plano


Autoridades de inmigración colombianas Emmanuel Andrés Hernández, un ciudadano estadounidense que tuvo una pelea grave en el aeropuerto internacional de Rafael Núñez en Cartaagen, expedición del Territorio Nacional el sábado. El hecho de que se registró en las películas de testigos generó una gran sorpresa entre viajeros y funcionarios, debido a la agresividad con la que el extranjero actuó en la zona de inmigración.
Leer también
Según la migración de Colombia, Hernández sacó muchos comportamientos contrarios a la ley, que expuso la seguridad de la corriente, influyó en la paz de las operaciones en los aeropuertos y causó graves daños a los bienes públicos. Durante el incidente de extranjeros, fueron atacados por vía oral y física a los funcionarios de migración y la Policía Nacional, además de la destrucción de algunos muebles institucionales y equipos electrónicos.
El comportamiento de esta persona fue violento, desproporcionado y expuso la integridad física de nuestros funcionarios. Por lo tanto, los mecanismos establecidos por la ley para proteger la seguridad nacional y el orden público se aplicaron inmediatamente
Cartagena: SECTERNO es respetado
Emmanuel Andrés Hernández, un turista estadounidense que generó daños en Cartaagen. Foto:Cortesía
. La decisión de expulsión fue tomada por el grupo de verificación de esta unidad y se basó en el arte. 105 Decreto 1067 de 2015, lo que permite la salida obligatoria de extranjeros que representan una amenaza para un ciudadano o seguridad institucional.
El procedimiento que se reunió en coordinación con las autoridades del aeropuerto y la policía metropolitana de Cartaagen. Hernández fue notificado de su partida obligatoria y se limitó a regresar a Colombia por un período de 10 años.
Durante los hechos VLos pasajeros arios y el personal del aeropuerto informaron que el temor causado por el comportamiento de un hombre que comenzó a ser cambiado después de cruzar palabras con funcionarios de migración, Aparentemente para irregularidades en sus documentos. Lo que comenzó como una discusión aumentó rápidamente a la agresión física, lo que obligó a fortalecer la seguridad en la Zona Internacional de la Terminal Aérea.
Estudiar posibles procedimientos penales
El estadounidense que fue grabado en el aeropuerto de Cartagena. Foto:Secretaría interna de Cartagén
De la oficina del alcalde de Cartaagen, Secretario del interior, Bruno Hernández, pronunciado con la fuerza: «Se respeta Cartagen. Esta ciudad recibe con los brazos abiertos de aquellos que lo disfrutan con responsabilidad, pero no tolerarán actos de violencia o agresión para nuestras instituciones. La excución de este ciudadano es una señal de que actuaremos firmemente para proteger el orden y la coexistencia. «
La administración del distrito enfatizó que este tipo de comportamiento es inaceptable y destruyó los esfuerzos de la ciudad para consolidar el turismo seguro, familiar y sostenible. «La seguridad, los visitantes y nuestro personal de Cartagena es una prioridad. Cartagena es una ciudad de hospital, pero no otorga intolerancia o falta de respetoAgregó a Hernández.
Leer también
Además del proceso de migración, Se espera que la Oficina del Fiscal General evalúe si hay elementos de abrir una investigación criminal contra el extranjero por daños causados a las propiedades estatales y posibles delitos contra un funcionario. Por ahora, la ciudad está tratando de explicar el mensaje: quién no respeta las normas y cambia la habitación de los ciudadanos o sus invitados, será sancionado con toda la importancia de la ley.
Invitación para respetar
Emmanuel Andrés Hernández, un turista estadounidense que generó daños en Cartaagen. Foto:Archivo privado
Las autoridades de distrito repitieron su llamado a los turistas nacionales e internacionales Disfruta de las atracciones de Cartagena con responsabilidad.
«Tenemos una ciudad animada, cultural y abierta al mundo. Pero la clave es que los invitados sigan las reglas, respeten a las autoridades y contribuyan a una coexistencia saludable.«, Terminé el secretario del interior.
Cartagena, que Durante el año recibió más de 1.2 millones de visitantes, confirma su compromiso con el turismo seguro y una fuerte institucionalidad contra actos de violencia o indisciplina.