¿Puede su defensa referirse al abuso de salud mental? – Primer plano
Silvana Torres, una mujer de 19 años que señala la vida de su propia hija, Antonella, una niña menor de dos años, ya tuvo sus primeros interrogatorios después de que la policía la capturó en Manizales. En el último procedimiento legal, la mujer no aceptó los cargos.
Las fuentes indican que la oficina del fiscal lo acusó de un delito de asesinato endurecido, que los acusados no fueron aceptados. Sin embargo, se espera que en las próximas horas el juez dé una medida de encarcelamiento como medida preventiva, no solo por el crimen que cometería, sino también para observar su integridad física.
Esto, considerando que el linchamiento se hizo contra él cuando fue retirado del escenario que tuvo lugar en el distrito de San Sebastián de la capital de Caldense.
Cabe señalar que Torres está indicado que lastimó a su hija con un arma blanca, causando lesiones que causaron «el arresto de la circulación respiratoria secundaria al shock hipovolémico y desde el cual no pudo irse», según el hospital en el que fue tratado y donde su muerte se gobernó al Noon el 26 de julio.
En las últimas horas también se sabía que la mujer fue tratada en el Hospital Mental de San Juan de Dios en Manizales, donde evalúan su condición general después de tratar de quitarse la vida después del ataque contra su hija.
Cabe señalar que la mujer fue dirigida inicialmente al mismo hospital en el que murió el niño; Sin embargo, según la misma esencia, sus heridas no incluyeron la gravedad, por lo que puede tratarse en otro centro de salud.
Inicialmente, fue transferida a la Clínica Ospedale, donde fue estabilizada. Luego fue enviado, al protocolo, al Hospital de Salud Mental.
Según la información publicada por algunos medios locales, esta mujer indicaría al personal médico que «sentía» mucha ira y pérdida de control. »
Según este argumento y otros que serían evaluados, incluido el consumo de ira y alcohol, las fuentes similares al caso creen que la defensa de las mujeres puede buscar asignación. Este término indica que una persona no puede considerarse un delito como un delito debido al estado mental o mental, lo que durante los hechos le impidió comprender la ilegalidad de su acto.
Aunque esta es una de las consideraciones analizadas, todavía no hay información de defensa oficial sobre este tema.
Hipótesis de las autoridades
En las últimas horas hubo varias versiones sobre las circunstancias en las que los hechos y las razones de esta mujer fueron donadas a un niño que terminaría en agosto en agosto.
Algunas fuentes anónimas de consulta con este periódico indican que Torres tendrá problemas con el padre del niño, de quien se separó hace algún tiempo. Además, señalan que una mujer estaría en su casa ayer y que volvería por la mañana.
El Secretario del Interior de Manizales, Paul Andrea Sánchez, anunció que varias hipótesis están considerando que no serán comunicadas públicamente por ahora. Sin embargo, ya se ha excluido que este era un caso de violencia doméstica durante mucho tiempo o que la mujer era víctima de abuso.
«La mujer ya ha sido capturada y su captura ya está legalizada. Se ha expulsado un caso de violencia doméstica o violencia sexual contra mujeres o una niña.
Teniendo en cuenta esta desafortunada situación que ofende a la ciudad, el funcionario dijo que comenzó la investigación con autoridades competentes. Además, anunció que los programas para prevenir este tipo de delito comenzarían en el área.
«Acompañamos a las familias involucradas en este asunto, así como en la comunidad. En este caso, por supuesto, hay muchas razones que pueden causar este asunto aterrador. Sin embargo, es importante que exista justicia», agregó el empleado.