La promesa del niño karate colombiano fue brutalmente atacada después del robo de un teléfono celular en Bucaramanga: perdió su riñón – Primer plano

«Me lo cuenta en su inocencia ¿Cuánto tiempo se reconstruye o juega el riñón?. Él dice que se necesita cuánto dinero se necesita para su riñón «, dice Manuel Estrada, padre de la joven promesa de karate colombian, y Santander, quien condenó que fue atacado C.en un arma corta dos veces para robar un teléfono móvil mientras pasa por la carrera de 20 W Bucaramanga.

La agresión para el atleta fue fatal porque la herida LAceptó en el cofre y el segundo de la izquierda Interkstal, que generó Pérdida renal inmediata y reconstrucción de vidrio, Tu padre lo condena.

Los eventos tuvieron lugar el último domingo 25 de mayo, frente a la incertidumbre, una familia de un niño de 13 años Solicite justicia para buscar personas comprometidas que amenazaron su vida.

Robo de joven karate prometedor Foto:Entregado a El TIempo

«Estoy preguntando por eso Cura para aquellos que atacaron a mi hijo, Por favor juez Revise la cámaraS, independientemente de la nacionalidad «, dice el padre.

Un niño menor de 13 años Durante cinco años en Karate Con Liga de Santander Y para su padre es «maravilloso» en este deporte.

Dijo que planearon participar la próxima semana. Yopal en el Campeonato Nacional Y debido a su recuperación, no puede participar.

Robo

Él Reportado menos de 13 años Eso por lo que recuerda, dos personas en una motocicleta llegaron a la carretera, Lo intimidaron y pidieron su teléfono celular. Su reacción fue lanzar un teléfono celular y fue allí donde lo atacaron dos veces y escaparon de este lugar.

El niño perdió su riñón por robar un teléfono móvil. Foto:Tiempo de archivo

Durante el instinto de supervivencia, corrió a la escuela en el área, pero la agresión lo dejó sin energía y cayó al suelo.

«Tenía demasiado miedo… Recuerdo que fui a la escuela y Me caí allí, me di por vencido, no pude hacer nada más. Quiero recuperarme bastante rápido para continuar entrenando e ir a National nuevamente, dijo.

En una película sobre redes sociales, muestra cómo llega la motocicleta y los sujetos intimidan al niño, atacan y huyen de este lugar.

Por ahora, las autoridades están buscando cámaras de seguridad para encontrar el paradero de las personas involucradas.

Escribiendo Bucaramanga

Puede interesarle:


Foto:

Salir de la versión móvil