La misteriosa desaparición de la comunidad de ciudadanos franceses está preocupada por la comunidad en Spa Guachac, Magdalena – Primer plano


En el pueblo de Marquetalia, en Corregimiento en Guachc, áreas rurales en Santa Marta, existe incertidumbre debido a la desaparición Camilo Pierre Castro, un ciudadano francés de 41 años que no dio signos de vida durante nueve días.
Leer también
Pierre, como todos lo conocen en la comunidad, llegó hace más de un año a esta área de Sierra Nevada, que atrajo una relación con la naturaleza. Allí, Entre Ríos, Montañas y Selva construyen una cabaña en la que ofreció clases de yoga y coexistió con calma con campesinos y viajeros. Sin embargo, a partir del 26 de junio, no se sabe nada de él.
Viajó a La Guajira al procedimiento de migración
Ese día, según los testimonios de un amigo cercano, que pidió una seguridad en el campo de la seguridad, un extranjero advirtió los mensajes que llegaron a La Guajira.
«Nos dijo que tenía que ir a Maico para sellar un pasaporte, porque su tiempo en Columbia lo ganó y tuvo que viajar a Francia este fin de semana. Luego nos envió un sonido, diciendo que en Maico no hizo este proceso y que tendría que ir a la frontera con Venezuela», dijo.
El ciudadano francés fue a La Guajira para un procedimiento de migración. Foto:Redes sociales
Desde entonces, su teléfono móvil ha sido apagado y no ha recibido más mensajes. Preocupándose por la ausencia prolongada, sus amigos fueron a la policía para informarlo como perdido.
«Camilo no es una persona que se desconecta. Siempre se da cuenta de la comunicación, advirtiendo dónde está. No es normal y nos preocupa», agregó el mismo amigo.
Condenación
La desaparición está preocupada por varios miembros de la comunidad de Marquetalia, donde el instructor francés ganó la sensación de vecinos e invitados por su amabilidad, su estilo de vida tranquilo e interés en ayudar a mejorar el medio ambiente.
«Vino con muy buena energía. Nunca se metió en problemas, por el contrario, ayudó a limpiar el camino, sembró árboles. Lo queremos mucho, y esto está muy preocupado», dijo Don José Hernández, un niño en este sector.
El hombre desapareció nueve días. Foto:Redes sociales
Los rumores no esperaban. Algunos tienen miedo de caer en las manos equivocadas, acercándose a la frontera colombiana-wenezolana, un área compleja debido a la presencia de redes ilegales y tráfico de migración. Otros piensan que podrían tener un accidente, aunque las autoridades no excluyen ninguna hipótesis.
La información que se conocía era que aparentemente la guardia venezolana lo suspendió, pero no hay una comunicación oficial que confirme esto.
La policía de la policía llevará a cabo una investigación formal y se monitorea el asunto. Además, se le pidió al apoyo de la migración en Colombia que verificara si Pierre había venido a llevar a cabo un procedimiento oficial en el país en los últimos días.
Mientras tanto, sus amigos y familiares continúan su búsqueda. Permiten que la línea telefónica reciba información que contribuya a su ubicación: 317 744 0342.
Leer también
«Solo queremos saber si está bien. Haznos saber. Es un ser humano muy singular para todos nosotros», dijo otro de sus amigos en la confusión.
Por ahora, Marquetalia espera un tormento de Camilo Pierre Castro, un francés que creó a Sierra con su hogar y cuya ausencia genera una alarma.
Puede interesarle
Cuatro de julio: una nueva etapa de revistas culturales Foto: