Fue un rescate conmovedor de un niño abandonado, sin comida, golpeado y encerrado en casa en absoluto – Primer plano

La policía metropolitana de Cali se salvó en el distrito de El Rodeo, en el noreste de esta ciudad, un niño de 8 años que Aparentemente se sometió a uso físico, abandonó y examinó la posibilidad de abuso sexual. El niño fue encontrado descalzo, sin camisa y no comió.
Rechazo de la violencia contra los niños en el país. Foto:César Melgarejo. Tiempo de archivo
Según la policía, el llamado el 26 de mayo, a través de un solo poema de emergencia 123, erigió a las autoridades en una situación desafortunada del niño. Inmediatamente patrulla «país» de protección infantil y adolescencia y supervisión de la policía metropolitana de Cali.
De esta manera, salvaron a un niño mal tratado. Foto:
Marcha contra la violencia contra los niños Foto:Esneyder Gutiérrez
Según el capítulo, la policía metropolitana de Cali, el coronel Germán Manrique «una vez en el lugar que el niño estaba a través de la ventana del segundo piso, la presencia del propietario de la propiedad era necesaria».
Detalles de emergencia de un niño mal tratado en absoluto. Foto:
Se dio cuenta de que las patrullas verifican si el niño estaba en una habitación cerrada. Intentaron localizar a sus padres y no pudieron hacerlo.
La policía puede abrir esta habitación con un cerrajero. El oficial notó que la comunidad informó que esta situación sería repetitiva.
«Aparentemente, el niño presenta rastros de abuso físico y hay botellas de alcohol. Sus padres estaban fuera de la casa; aparentemente lo hicieron a menudo», dijo el coronel Manrique.
El oficial dijo que, según los testimonios de la comunidad, el niño permaneció solo durante unos días, sin horas, sin comida. Una vez escucharon que el niño estaba llorando.
Rechazo de la violencia contra los niños. Foto:Mauricio Moreno / El Tijo
«El niño dijo que no era por primera vez, que lo dejaron solo durante las temporadas (…), no se manifestó directamente por ningún abuso; sin embargo, fueron moretones o golpes visibles, tal vez que le dieron. El Instituto de Cuidado Familiar de Colombia (ICBF) comienza la ruta. Actividad».
El oficial argumentó que la madre del niño es extranjera y su pareja es el padrastro del niño. Después de llevar al niño a ICBF, para restaurar sus derechos y comenzar el proceso de protección, la pareja finalmente fue localizada.
¿Dónde puedes informar la violencia sexual?
Si usted o alguna mujer en su entorno son víctimas de la violencia psicológica, física, económica o sexual, puede comunicarse con la Línea Nacional 155. A la policía de la policía, a través de la línea 123.
Del mismo modo, puede informar esto en la oficina de la Oficina del Fiscal General al número 018000919748, desde un teléfono móvil que denota 122 o en Bogotá al 601 5702000.
En el caso de estar en Bogotá, puede llamar a la línea púrpura de la Secretaría Femenina, 018000112137.
En toda la policía metropolitana, puede informar una patrulla de Purarn al 318 8611522.
En la Secretaría de Mujeres, la igualdad de género y la diversidad sexual del departamento, se realizó una llamada para que las mujeres que sufren de violencia sexual ante las autoridades, que son parte del camino de la atención de estos asuntos, que consisten en estaciones de policía familiar, en el caso de la violencia mental, física y heredada.
También en la oficina del fiscal, en el caso de la violencia sexual, física, paterna y mental; Salud institucional, por violencia física, psicológica y sexual, y a través del Instituto Colombiano de Bienestar Social (ICBF), para la violencia psicológica, física, patrimonial y sexual contra niñas y jóvenes.
Carolina Boorquez
Corresponsal de
Todo
Ver otra información interesada
¿Se ha derrumbado «Ivánmordisco»? Foto: