Fluminense se despide de la Copa Mundial de Clubes – Primer plano

El Chelsea inglés se convirtió el martes en el primer finalista de la Copa Mundial del Club que se juega en los Estados Unidos después de derrotar con autoridad y dirigido por Joao Pedro 0-2 al Fluminense brasileño, lo que garantiza que el fútbol europeo será el campeón de esta primera edición.
Europa fue llamado a ser el protagonista de la nueva competencia y, por lo tanto, lo hará. Ya estaba en las semifinales, con tres de cuatro representantes, y estará en el partido por el título en el que el campeón de la liga de la conferencia se medirá al Real Madrid o Paris Saint-Germain Francés después de terminar con el último equipo de Brasil, la única liga no europea que había intentado dar replica en el nombramiento.
But the ‘Flu’, afflicted by the sensitive casualties, could not with the team that runs Enzo Maresca and was executed by a compatriot and former player of the club as the striker Joao Pedro, author of the two goals, both of great invoice, of the London team, who could win more bulkyly to a rival who had his options until 0-2, but who always gave the feeling of being
Chelsea se sintió superior al pitido inicial y controló gradualmente el choque, con el equipo brasileño tratando de refugiarse con el orden de regreso e intentar sorprender a la reacción. Sin oportunidades claras, Joao Pedro apareció por primera vez, en su segundo encuentro con el ‘Blues’, para firmar un gran disparo parabólico dentro del área y poner el juego aún más cómodo para su equipo.
El mal sabor podría hacer el 0-2 poco después con un encabezado demasiado centrado y sin problemas para Fabio, pero fue Fluminense quien podría lograr 1-1 en su primera buena llegada. Hércules estaba solo contra Robert Sánchez y cuando su disparo se topó con la llegada de salvación a la línea de un atento y rápido Marc Cucurella.
Juicio de Joao Pedro a la contra
Esta ocasión alentó al equipo de Renato Gacho, quien vio cómo Chacohah anuló la penalización y, como Hércules, no logró controlar un buen centro y cuando estaba en una buena posición para terminar con el portero español. Antes del descanso, Chelsea advirtió solo con una rápida transición de Pedro Neto, bien salvado por la defensa.
Pero el pasaje a través de los vestuarios trajo el renovado dominio del campeón de la liga de la conferencia. El equipo de Enzo Maresca subió sus líneas, puso una marcha más y sofocó a su rival, principalmente con disparos desde fuera del área, especialmente una que se volvió poco cerca del palo Cucurella.
De todos modos, la ‘gripe’, que había llegado a defenderse con una línea de cuatro en busca de mejorar arriba, aprovechó esta agresividad para tener su mejor opción para empatar con un contraataque Everaldo, cuyo disparo se detuvo a Robert Sánchez. El equipo brasileño quería dar un paso adelante y pagó porque el equipo de Londres lo atrapó en un contraataque, certificado con un poderoso tiro de Joao Pedro para sentenciar el choque antes de la hora.
A partir de ahí, el juego estaba muriendo porque Fluminense carecía de mejores argumentos y sus cambios no tuvieron ningún efecto. Maresca también movió el banco de un equipo que disfrutó de mejores ocasiones para haber ganado con mucha más autoridad, especialmente uno de Christopher Nkunku que defendió y uno de Nico Jackson bajo palos, demasiado egoísta cuando tuvo a Cole Palmer.