Desde 2019, Jorge Castrillón y Claudia Monsalve decidieron dar vida a una idea que nació como un juego y terminó convirtiéndose en un espectáculo inolvidable: imitar el icónico dúo de Pimpinela. Fue Jorge quien insistió en participar en mi nombre, y después de considerar varias opciones, la balada dramática y teatral de los hermanos argentinos se convirtió en la manera perfecta.
Aunque al principio Claudia pensó que sería difícil encarnar el papel, aceptó el desafío con pasión y compromiso. Desde entonces, ambos estudian cada gesto, entonación y emoción para lograr una imitación impecable que ha conquistado corazones. Además de este espectáculo, los artistas tienen un proyecto paralelo llamado Cabala, con el cual exploran su faceta más personal a través de una música inevitable, que nace del alma.
Recientemente visitaron Pasto, donde ganaron aplausos y sonrisas. Para Jorge y Claudia, cada presentación es una oportunidad para revivir el drama y la pasión de Pimpinela … ¡versión colombiana!