«Era un héroe», dijeron los familiares – Primer plano

El agente de carretera Jhon Edwar Echeverry Reina es considerado un héroe por su familia, amigos, familiares y colegas en la comuna yumbo porque murió, tratando de salvar a una de sus pequeñas hijas.
Estuvo en una caminata familiar durante el último fin de semana, en el sector de bares de una de las playas de Buenaventura. Sin embargo, la ola está molesta y temiendo la seguridad de las niñas, Echeverry Reina las probó de manera segura. Aparentemente, uno de ellos estaba en gran peligro.
Según los testigos, el guardia estaba feliz mientras caminaba de vacaciones. Luego notaría que una de sus hijas se estaba derritiendo. Los mismos testigos dijeron sin pensar: Echeverry se arrojó al mar. Hizo todos los esfuerzos para salvarla y lo hizo. La llevó a tierra, pero luego sufrió un ataque cardíaco, tal vez por su esfuerzo. Todo sucedió el 30 de junio.
Para su hazaña, el cuerpo fue adoptado en Yumbo entre sirenas, silbatos y aplausos de otros compañeros de clase de su clase y comunidad, que reconoció a su víctima de amor por sus hijas. Muchos hablaron sobre el acto de coraje incondicional de rienda.
En el alcalde de Yumbo, amplió las voces de la respiración y la solidaridad para sus familiares.
«Fui testigo de que Jhon ama a sus hijas con su alma, así que lo que le dio vida a uno de ellos», dice un mensaje sobre las redes sociales sobre esta trágica muerte de su padre, que dio todo a sus niños pequeños.
«Perder a una madre es difícil, pero dicen que es más difícil perder a un hijo. Por eso le pido a Dios que renuncie a nuestro amigo Jhon Edwar Echeverry Reina», dice More News.
El cuerpo del agente de tránsito fue transferido a Yumbo, una comuna que limita con el norte de Cali, y allí, entre las sirenas y los silbatos, fue recibido como el héroe de su víctima de amor hacia sus hijas.