Entraron en una clínica y vencieron a un paciente en el medio de la sala de emergencias. – Primer plano
Entraron en una clínica y vencieron a un paciente en el medio de la sala de emergencias.
Entraron en una clínica y vencieron a un paciente en el medio de la sala de emergencias. Se culpó a un hombre de 25 años en una clínica en el municipio de Girardot (Cundinamarca), hecho de la cual esta sustancia está bajo pronóstico reservado debido a las diversas heridas causadas por sus atacantes.
Hechos
El jueves por la noche, un hombre de 25 años fue atacado en una clínica en el Municipio de Girardot (Cundinamarca), realizado por el cual esta sustancia está bajo pronóstico reservado debido a las diversas heridas causadas por su atacante.
En las plantas de la Clínica Colsubsidio, ubicada en el barrio de Granada, este ataque contra Y. Precado tuvo AT. 20:19 justo en la esquina de la carrera 8 con 19th Street, Precious, obviamente, obviamente, obviamente, obviamente entró en la sala de emergencias, donde estaba bajo observación médica.
Como se podría saber, el atacante fue sin levantar la más mínima sospecha, entre las personas que participaron en el centro de salud y fueron a donde estaba su objetivo.
Abrió el fuego
Cuando Precado estaba a pocos metros del agresor, este tema tomó un arma de fuego, con el que comenzó a disparar de manera desigual al joven indefenso, que aparentemente conoció a cuatro oportunidades.
El caos se apoderó de este recinto, un hecho que explotó al gato para abandonar el lugar, como un alma como lo toma el diablo, mientras los médicos, en medio del pánico, levantaron el cuerpo de los heridos para ingresar inmediatamente al espacio quirúrgico, en un intento desesperado de salvar su vida.
Declaraciones clínicas
«Nos permitimos informar que después de los últimos eventos presentados en el área de emergencia de esta institución, los problemas de seguridad se explican como una situación de emergencia. Solicitamos a toda la comunidad de Girardoteña para su comprensión y, en caso de exigir atención de emergencia y abordar los otros centros disponibles», dijo la clínica Colsidio después del liderazgo.
Inmediatamente, las autoridades del sector llegaron al sitio para comenzar a recolectar la evidencia para aclarar este hecho serio y encontrar dónde estaba el despiadado el agresor, que por Milagro no eliminó la vida de este joven.