Dos hermanos fueron asesinados durante el ataque sicarial en Ciudad Bolívar – Primer plano


El doble asesinato tuvo lugar el viernes por la tarde en Barrio Ciudad Bolívar en Soledad, Metropolitan en Barranquilla, después de dos hermanos Fueron disparados durante el trabajo En lavado de vehículos informales.
Leer también
Las víctimas fueron identificadas como Maikol Armando Pérez Reyes, 21 años y su hermano Armando José Pérez Reyes, de 18 años.
Según los testigos, los jóvenes trabajaron cuando los asesinos de motocicletas se acercaron al lugar y abrieron un fuego contra ellos sin decir una palabra.
Los hermanos Maikol y Armando Pérez trabajaron en una lavandería de autos con soledad. Foto:Redes sociales
Maikol recibió un disparo en su cuello, pecho y espalda, mientras que su hermano fue herido en la región lumbar y el cofre trasero.
Ambos fueron trasladados con urgencia a la madre de un hospital de niños en una ciudadela metropolitana, donde murieron por gravedad de las heridas.
Una ola de violencia no se detendrá solo
Después del ataque, los agresores escaparon en la motocicleta, pero cuando fueron perseguidos por una patrulla policial, lo abandonaron y escaparon a pie a través del área de Enmontada. Hasta ahora no se ha informado de pesca.
Leer también
Policía Metropolitana de Barranquilla Investigaciones anteriores para aclarar los teléfonos móviles. Este nuevo caso agrega una ola de violencia inquietante en el área metropolitana, donde en los últimos dos meses hubo al menos diez asesinatos similares, muchos de los cuales con víctimas menores de 25 años.
Según los datos oficiales, el asesinato registrado en Soledad y Barranquilla estaría relacionado con la disputa entre las bandas criminales «costeras» y «Los Pepes».
Esperanza Estupiñán de Perta y Wilderson Enrique Hernández Ucrós Attack Víctimas. Foto:Gracias a la amabilidad de Amilkar Alvear
Excluyendo los comerciantes, las amenazas a los folletos y los ataques sycariales son las principales manifestaciones de la violencia, que, como un especialista advierte en temas de seguridad, «no da mientras los jefes aún enfrenten a sus soldados de prisión».
Debe recordarse que el jueves fueron asesinados solos, durante un ataque violento contra la casa, Esperanza Estupiñan y Wilderson Hernández, madre y hermano -wlaw Osón Alfredo Peeralta Estupiñán, Alias Otto, líder costero.
El hecho fue preliminar a «Los PEPS», en la disputa debido a la extorsión y los ingresos del microtreno en la región.
La comunidad de Ciudad Bolívar expresa miedo e indignación debido a la escalada de eventos violentos que afectan a los jóvenes del sector.
Puede interesarle
El veredicto en Álvaro Uribe termina las acusaciones Foto: