Condenación pesada contra Jhosuar Momuar David, un niño desaparecido en Valledupar hace un año y no fue encontrado – Primer plano

El juez sentenció a Angélica Maria Gil a 42 años y 6 meses de prisión. Jhosuar David Mejía Gil, 5 años. La mujer fue declarada culpable de un crimen forzado de desaparición, empeoró La desaparición de un niño que no fue encontrado.

La evidencia presentada por la Oficina del Fiscal General permitió al árbitro condenar a las mujeres al castigo por el castigo.

Los abuelos de Jhosuar estaban buscando un niño con el apoyo de las autoridades. Foto:Gobernador de César

La investigación y el fiscal determinaron que el 12 de mayo de 2024, Angélica María llegó a una casa donde Jhosuar vivía con sus abuelos en el distrito de Nuevo Mileno en Valledupar Y lo tomó sin el consentimiento de sus guardianes.

Ese día, una mujer llegó a una motocicleta para llevar a su hijo.

Los gerentes de niños son los abuelos de su madre que lo cuidan porque tiene 8 meses.

«Lo tomaron de Valledupar»

Durante la investigación de los servidores del Cuerpo de Investigación Técnica (CTI), la Oficina del FiscalDeterminaron que Angélica María estuvo de acuerdo con su compañera sentimental que la estaba esperando cerca de la terminal de transporte. La capital del departamento de Césaru para sacar a un niño de la ciudad con una dirección desconocida.

Jhosuar David tenía 5 años cuando desapareció. Foto:Redes sociales

Debido a que la mujer no regresó a casa con el niño y no le dio una razón, los abuelos lo informaron como una persona desaparecida y su búsqueda comenzó.

Los abuelos del niño, con el apoyo de la Policía Nacional, buscaban un niño. Los carteles son golpeados y los folletos se difunden, pero ninguna persona tiene derecho a su lugar de residencia.

Aunque las autoridades le preguntaron varias veces sobre el lugar de estadía de su hijo, Angélica María nunca proporcionó información para ayudar al niño.

Los servidores CTI, con el apoyo del Ejército Nacional, capturados el 21 de junio de 2024 en La Paz (César), mujeres.

Angelica María, que ya ha sido condenada, tendrá lugar en una prisión de la corte en Valledupar, donde se queda después de la captura.

Desarrollo de los últimos mensajes

Salir de la versión móvil