Checo Pérez pudo regresar a la Fórmula 1 después del arrepentimiento de Red Bull
Sergio «Cheo» Pérez reveló recientemente que Red Bull es «muy lamentable» de haberle disparado, mientras que las cifras confirman que su reemplazo ha agregado 104 puntos menos de lo que contribuyó al equipo. El piloto mexicano, que fue eliminado a fines de 2024, a pesar de tener un contrato hasta 2026, ve cómo su partida ha costado al equipo austriaco costoso.
Las posibilidades de retorno se multiplican, con alpino que aparece como la alternativa más concreta de acuerdo con las declaraciones de Flavio Biator, lo que aseguró que la permanencia de sus pilotos actuales no está garantizada. El nuevo equipo de representación de Pérez tiene conversaciones con varias rosas, incluida Alpine, mientras que se evalúan las opciones para 2026.
La experiencia ha demostrado que el checo tenía razón en sus quejas técnicas sobre el automóvil, algo que Pierre Waché admitió públicamente que le debían una disculpa por no cuidar sus comentarios. Con 35 años y 14 temporadas de experiencia, Tatatío está buscando un proyecto competitivo que haga posible demostrar que su partida de Red Bull se plegó.