Afirmaron que era un FARC y una familia forzada – Primer plano

En las últimas 12 horas a Merchant de oro, su esposa y su hija de seis años fueron secuestrados en Bucaramanga. El incidente tuvo lugar en la calle 45 Distrito de Campo HermosaCuando fueron a su residencia.

Tres personas se les acercaron Los amenazaron con armas de fuego Y los obligaron a escalar el vehículo.

Poco después, los secuestradores liberaron a la esposa del comerciante, que Exigió la entrega de gemas y ropa dorada, por un valor de más de 500 millones Pesos, como un rescate para su esposo e hija.

Liberación: secuestro de Bucaramanga Foto:Policía de Bucaramanga

El plagio fue Se mudó a la granja Rutoque en Floridablanka, Santander.

Dada la situación, Policía de Bucaramanga GaulaE activado y logrado para identificar a los secuestradores, Los que pasaron por miembros del extinto FARC Para presionar el pago.

Comerciante con hija Foto:Policía de Bucaramanga

Durante la operación del maratón, autoridadlogró la captura de uno de los involucradosquien tenía a su hija en posesión.

Detenido quién será procesado secuestro y uso ilegal Tenía la historia de este último crimen de armas de fuego.

«Gracias a Dios, policía, gala, se puede hacer justicia En este momento somos libres, como familia y juntos «, dice la víctima comercial.

Al final, el general William Quintero anunció que saben sobre el secuestro, todo su equipo fue activado para lograr el rescate: «Fueron tomados contra su voluntad, tres personas los enviaron y fueron tomadas en una dirección desconocida. Fue posible llegar a la granja en la parte superior de Rutoque, pidieron una gran suma de dinero».

presunto secuestrador familiar Foto:Policía de Bucaramanga

Mientras tanto, la esposa, que intimidaron y querían forzar, dijo que agradeció a las autoridades por la gerencia, que fue rescate en menos de 12 horas.

«Eran eficientes, rápido, no sabía si debería devolverlos, Fue un episodio difícil: dijo la esposa entre las lágrimas.

Melissa Múner es Zambano

Corresponsal -Bucaramanga

Puede interesarle:

Milei está frente a la controversia sobre el empleo. Foto:

Salir de la versión móvil