Mensaje racista de Parts Blanca: llame a «intrusos» a los migrantes – Primer plano

En medio de una tensión creciente debido a su fuerte política de inmigración, el gobierno de Donald Trump ha creado una profunda controversia al difundir una señal que califica a los inmigrantes como «intrusos extranjeros». La imagen, dividida en las historias oficiales de la Casa Blanca y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), utiliza la figura icónica del tío Sam para instar a los ciudadanos a condenar a la sociedad indocumentada.
El mensaje del póster es directo: «Ayuda a tu país … ya tú mismo … condene a todos los invasores extranjeros» e incluya un número de teléfono para informar a las personas antes de ICE. La controversia se intensificó cuando se descubrió que el autor del póster es un usuario X que se describe a sí mismo como un supremacista blanco y creador de «propaganda de guerra», que estaba orgullosa y sorprendida de que su retórica llegó a las áreas más altas de poder.
Esta medida es parte de un contexto de protestas ciudadanas contra los ataques masivos de hielo en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, y se adapta al objetivo de lograr alcanzar aproximadamente 3.000 arrestos diarios. Las cifras de que el abogado de inmigración Aaron Reichlin-Melnick ha expresado su alarma y dicen que «este país tiene serios problemas» en la adopción de mensajes extremistas de las autoridades federales.