Fabry Castro, atacante Atlético Bucaramanga, habló sobre el pánico que sintió cuando era víctima de un robo violento con su esposa e hija en una tienda helada – Primer plano

«Tenemos un país hermoso, Bucaramanga es muy bonita. Tenemos que cuidarnos a todos. Debemos cuidar el país, debemos cuidar esta ciudad porque Estas cosas no pueden suceder. Experimenté lo que le pasó a muchos colombianos, Y no es demasiado agradable. En tales situaciones no es agradable tener una esposa y una hija y es difícil hablar de ello, dijo Castro Factory, Atlético Bucaramana Strikerdespués de ser víctima de un robo violento El domingo 27 de julio, en la entrada de la planta comercial en Bucaramanga.
Castro Factory, jugador de Bucaramanga. Foto:Atlético Bucaramanga y Cámara de Seguridad
Aunque el jugador expresó asertivamente sobre Colombia y Bucaramanga, admitió que su esposa e hija de Fear después de vivir Robo tu propia carne.
El hecho fue registrado en las redes sociales, donde se probó Cuatro motocicletas rodeadas de helado que entró el atleta.
Aparentemente salieron a la pista, porque inmediatamente después de dejar el automóvil uno de los motociclistasS entró, intimidó y también amenazó a los invitados de este lugar.
Castro Factory, jugador de Bucaramanga. Foto:Efusión
En una entrevista posterior, Castro recordó que era prácticamente un extranjero porque vHe en Colombia por solo cuatro años, Y nunca antes había sido víctima de robo.
Por eso se arrepintió de haber tenido que apelar a los problemas de incertidumbre que afectan la «ciudad de los parques».
#Bucaramanga El futbolista de Fabry Castro, un folleto del Atlético Bucaramanga, fue víctima de ladrones que robaron algunas de sus cosas cuando ingresó a locales comerciales ubicados en el distrito de La Floresta.
Los delincuentes se movilizaron en tres motocicletas. pic.twitter.com/r9iblusc
– Metropolitan News (@metropolitano_x) 28 de julio de 2025
Finalmente dijo que logró ponerse en el lugar de aquellos que fueron víctimas de robo y asaltos, y lo dijo Este tipo de actividades no puede continuar funcionando en las ciudades.
Melissa Múner es Zambano
Corresponsal -Bucaramanga
Puede interesarle:
Analistas políticos y actores analizan la decisión del juez Foto: