Sean «Diddy» Combs continuará al prisionero – Primer plano

El magistrado dijo que tanto Tyconen como su defensa no han demostrado que «no hay riesgo de nadie», especialmente para sus acusados.
Este miércoles (02.06.2025) fue el antiguo musical Tyconen Sean «Diddy» y absolutamente de acusaciones de asociación ilegal y comercio sexual. Sin embargo, el jurado descubrió que era culpable de tráfico humano con fines sexuales.
Sus abogados habían solicitado que su liberación de garantía en previsión de la decisión, pero el árbitro lo rechazó.
Después de siete semanas de juicio y menos de dos días de deliberaciones, el representante del jurado, compuesto por ocho hombres y cuatro mujeres, se comunicó con el juez Arun Subramanian, lo que significa un triunfo para los peines y el equipo que lo ha apoyado.
El jurado lo liberó de los cargos más importantes, la asociación ilegal y el tráfico sexual y descubrió que era culpable de dos personas con la trata de personas con fines sexuales, lo que significa una penalización de hasta 20 años de prisión, 10 para cada uno.
Confió, Combs, de 55 años, reunió las manos como si estuviera rezando y los trasladó repetidamente al juez y al jurado en agradecimiento. Luego reorudó a su familia, quien durante el juicio lo ha empaquetado y murmuró: «Voy a mi casa».
Sin embargo, el juez ha revocado sus afirmaciones. En un juicio el miércoles por la tarde, el subramaniano se negó a liberar a Comink, que se celebró desde septiembre del año pasado en una prisión de Brooklyn, hasta que su juicio se pronuncia, probablemente en octubre.
El magistrado dijo que tanto Tyconen como su defensa no han demostrado que «no hay riesgo para nadie», especialmente para su acusador, y recordó que en junio de 2024 se llevó a cabo un evento de violencia contra un ex parartner, donde Combs estaba bajo investigación.
Además, recordó que la defensa había admitido que el acusado practicaba la violencia en sus interacciones sociales. «Esto muestra un desdén por el estado de derecho y una inclinación contra la violencia», advirtió el magistrado. Sus abogados habían ofrecido una garantía de un millón de dólares y transfirieron su documentación.
El fundador del registro de los registros de Bad Boy fue acusada por la oficina del fiscal de forzar a dos ex partidistas, Casandra «Cassie» Ventura y una mujer que explicó con el nombre «Jane», a mantener relaciones sexuales no deseadas con prostitutas, con el apoyo de sus empleados.